viernes, 28 de julio de 2017

BOOK TAG #1 | EL CUERPO HUMANO



Book tag #1 | El cuerpo humano


¡Hola! 馃槃
He decidido hacer una nueva secci贸n en mi blog llamada Book Tag, lo he visto en varios blog y me llamo mucho la atenci贸n, consiste en responder algunas preguntas con base en nuestras experiencias literarias. 
Comencemos:



Ojos: Un libro que te enamoro a primera vista




Hex Hall de Rachel Hawkins. 
Este libro tiene una portada misteriosa y llamativa, eso fue lo que me enamoro



Pulmones: Libro vital para tu vida





Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.
Este libro es indispensable para mi vida, porque es el libro que me inicio en el mundo de la lectura. Es de esos libros que no se prestan.



Est贸mago: Libro que devoraste r谩pidamente




Dark Divine de Bree Despain.
Es un libro maravilloso, no pod铆a para de leerlo, pues sus personajes nos enamora en cada capitulo.



Boca: Libro del que habla todo el mundo





Cuentos de buenas noches para ni帽as rebeldes de Francesca Cavallo.
Solo espero que este libro no me decepcione, ya que estoy pensando en leerlo.



H铆gado: Un libro gordo





Sue帽os Secretos de Daniela Sacerdoti
Es un libro extenso pero vale la pena leerlo.



Ap茅ndice: Un libro que ni te gusto ni disgusto  





Crep煤sculo de Stephenie Meyer 
Fue un libro muy plano, le faltaba algo m谩s para ser maravilloso y me dejo con un sentimiento de vaci贸, ya que esperaba mucho de el.  



Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo 




Amordazada de Sophie Girard
La historia de una chica maltratada por su novio. Es en verdad un libro muy realista, pues son sucesos que se escuchan a diario.



Coraz贸n: Un libro rom谩ntico 



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia 
No me gusto para nada el final, pues desde el principio siempre desee que los protagonistas estuvieran juntos, pero aun as铆 es un libro espectacular.馃挅



U帽as: Un libro que cuides como oro 



Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell
Fue el regalo de una persona muy especial para mi, ademas es una historia encantadora 



Cabello: Un libro superficial 

En este no colocare nada, pues no tengo ning煤n libro que cumpla esto 





Espero que les halla gustado y me gustar铆a verlo en sus blogs 馃挋







No hay comentarios:

Publicar un comentario